Black Friday máquinas de coser

Un año más, llega una de las fechas más esperadas. Tanto los descuentos como las ofertas estarán a la orden del día y por lo tanto es un buen momento para hacernos con un producto básico. Si estás pensando en hacerte con unas máquinas de coser, el Black Friday será la mejor ocasión para ello.

Una tradición que llega de Estados Unidos pero que ya está sumamente integrada también en nuestro país. La mejor manera de anticiparnos a las compras navideñas o a ese capricho por el que llevamos tanto tiempo suspirando. ¿Por qué no? No te pierdas todo lo necesario para aprovechar al máximo este día tan especial.

Máquinas de Coser en Black Friday 2020

Si tú también quieres comprar una máquina de coser en el Black Friday, estas son las mejores ofertas para hacerte con una más barata durante el mes del Black Friday:

comparador máquinas de coser

Cuándo es el Black Friday 2020

El Black Friday 2020 será el 27 de noviembre. Es decir, el penúltimo día del mes y en él se dice que cada consumidor puede llegar a gastarse más de 200 euros de media. Porque se trata de un anticipo a las compras navideñas, como hemos comentado. Un momento perfecto para poder ahorrarnos algo de dinero en esos regalos que ya tenemos en mente. Por lo que no está de más el ir escribiendo una lista y que no nos pille desprevenidos. Ya que el 25 de noviembre será el denominado como Pre-Black Friday, donde nos encontraremos ya algunos buenos descuentos.

Cómo funciona el Black Friday en Amazon

Si bien este día fue impulsado por los comercios más tradicionales, es cierto que el éxito de la ventas online no tienen precedentes. Por eso, nos gusta recurrir a esos lugares donde sabemos que nos vamos a encontrar absolutamente todo tipo de productos. Amazon es una de esas direcciones que siempre tenemos en cuenta pero, ¿cómo funciona el Black Friday en Amazon?

  • Amazon suele lanzar dos tipos de ofertas. Por un lado están las permanentes que durarán toda la jornada o hasta fin de existencias. Pero por otro lado, estarán las ofertas flash. Como su nombre indica, se agotan en poco tiempo, ya que son gran chollos.
  • Partiendo de ello, lo mejor es hacer una lista con los productos que realmente quieres o necesitas. Tienes que buscar dicho producto, añadirlo a la cesta y no esperar demasiado, ya que el tiempo suele ser de 15 minutos para darle el Ok a la compra.
  • Pero para evitar todo tipo de estrés, lo mejor es que antes de todo ello, busques el producto y anotes la hora a la que salen a la venta o el tiempo para la cuenta atrás.
  • Será un día antes, por regla general, cuando Amazon anuncia esas ofertas flash. Por lo que debemos estar atentos. Siempre será mejor hacer la compra por la noche, ya que a la mañana siguiente habrá más gente esperando por ella.
  • Los clientes Premium pueden acceder a las ofertas un tiempo antes que el resto. Lo que hace que la compra sea más rápida y no haya colas de espera.
  • Si has tardado un poco y no te ha dado tiempo a seleccionar el producto que querías, siempre tienes la opción de apuntarte en lista de espera. Porque si algún comprador se echa para atrás, entonces el producto podría volver a estar disponible para ti. Claro que de nuevo tienes que estar pendiente, porque si te deja comprar, tan solo tendrás un par de minutos. Sino, pasará a la siguiente persona en la lista.

De todos modos, la misma semana el Black Friday suelen salir diversas ofertas, por lo que ahí ya podremos ver grandes descuentos sin esperar a última hora.

Black Friday en Máquinas de coser

black friday maquinas de coser

Las máquinas de coser son otro de los productos que también cuentan con grandes descuentos. Porque, dependiendo de nuestras necesidades, quizás necesitemos una máquina muy completa, con numerosas opciones integradas y eso hará que el precio vaya subiendo. En Amazon nos podemos encontrar con marcas como Singer por precios que rondan los 100 euros. Otras máquinas bordadoras pueden llegar a los 200 euros, teniendo en cuenta sus características así como los descuentos propios del Black Friday.

En ocasiones, nos podemos encontrar con un descuento inicia de entre 10% o 15%. Dependiendo del modelo que compremos y el descuento del Black Friday en máquinas de coser, el ahorro podrá ir desde los 20 euros hasta más de 100 euros. Ya que otras veces el descuento será del 21%, lo que hace que nos olvidemos del IVA. Cuando estamos ante un precio realmente bajo para un buen producto, entonces quizás la diferencia no esté en un nuevo descuento, sino que nos pueden regalar accesorios y hasta fundas para nuestra máquina de coser.

Si no vemos un gran descuento, hay que fijarse que quizás no nos cobren por el transporte ni gastos de envío. ¡Las opciones son muy variadas, pero siempre van destinadas con el fin de poder ahorrarnos unos euros! De ahí que debemos echar un vistazo los días previos, mirar bien sus cualidades y pensar en nuestras necesidades. Para que ese día, vayamos a por nuestro chollo sin dudar.

¿Qué máquinas de coser puedes comprar más baratas en el Black Friday?

  • Alfa: Es una de las empresas españolas, ya conocida a nivel mundial. Nació en el año 1920, por lo que hablamos de un producto y una empresa de toda la vida. En ella, nos vamos a encontrar con las mejores opciones de costura y como no, sus máquinas de coser. Entre ellas, tanto mecánicas como electrónicas, overlock o bordadoras. Por eso, algunas de las mismas parten en los 200 euros hasta los 700.
  • Singer: En este caso, todavía tenemos que ir más atrás en el tiempo, ya que se fundó en el año 1851.  Es una compañía estadounidense, famosa en el mundo entero. Uno de sus modelos más sencillos, mecánica y con 23 puntadas, ronda los 100 euros. Mientras que la electrónica con unos 80 programas pasaría a costar 200 euros. Precios que se verán reducidos gracias al Black Friday. Hay que decir que años anteriores la Singer Simple se convirtió en una opción con grandes descuentos.
  • Brother: En algunas de las ofertas flash que Amazon pondrá antes de su gran día de Black Friday, te podrás ahorrar más de 30 euros en máquinas de coser como Brother. Electrónicas con numerosas puntadas y más de 30 funciones de costura, por precios que no llegan a los 200 euros. Claro que va a depender del modelo.
  • Sigma: Durante muchos años ha estado un tanto a la espalda de Alfa en España. Pero es cierto que si hablamos de grandes marcas a lo largo de su trayectoria de más de 100 años, no podía faltar como otra de las opciones perfectas. Una de sus máquinas mecánicas de 22 puntadas y enhebrador automático ronda los 190 euros. Mientras que una electrónica con más de 100 puntadas llegará a los 400. Por eso, hay que ver lo que nos ofrece Amazon en cuestión de descuento y llevarnos la que mejor nos compense.

¿Por qué se llama Black Friday?

ofertas en black friday para comprar maquina de coser

El Black Friday sucede siempre un día después de Acción de Gracias, en Estados Unidos. Por este motivo, su denominación se originó en Filadelfia, cuando veían que tras ese día tan importante los coches y la gente llenaban las calles de la ciudad. Fue en los años 60 cuando los policías no daban a basto para poder restablecer el tráfico y ahí comenzó a conocerse como el viernes negro.

Cierto es, que también se comenta que fueron los comercios quienes pusieron este nombre. Ya que pasaban de unas altas ventas para Acción de Gracias a todo lo contrario tras él. Por lo que a partir de ahí de pensó en una serie de descuentos para hacer cambiar dichas ventas de los comercios de siempre. Pero con el paso del tiempo las compras online y la llegada de esta tradición a más lugares en todo el mundo impulsó el comercio y la idea de adelantar los regalos de navidad.

¿Cuándo es mejor, en Black Friday o Cyber Monday?

Durante los dos días, vamos a tener grandes descuentos. El Cyber Monday es el lugares siguiente al Black Friday, lo que hace que sea un día final, con nuevos descuentos para terminar existencias. Hay que decir que este último suele ser para comprar vía online y no tanto en los comercios más tradicionales. Del mismo modo, el Cyber Monday está destinado a compras para electrodomésticos, así como viajes o tecnología. Pero esto no indica que no podamos encontrar ofertas en otros productos. Por lo que cuando vamos a tiro fijo, es mejor hacer la compra durante el Black Friday, porque nos podemos quedar sin stock. Mientras que si tenemos dudas y queremos esperar, ten por seguro que el lunes habrá una mejor oferta en los productos seleccionados.

Consejos para comprar una máquina de coser en el Black Friday

  • Haz una lista con las características que necesitas: Siempre es fundamental el tener claro qué tipo de máquina de coser necesitamos. Para ello pensaremos en si estamos aprendiendo o ya somos más profesionales o el uso que le daremos.
  • Compara los precios y sus descuentos: Aunque es cierto que en ocasiones pensamos directamente solo en una marca, no debemos dejarnos llevar a la primera de cambio. Tenemos claro qué prestaciones necesitamos que cumpla la máquina, pero nos las encontraremos en los diversos modelos y marcas. Haz una comparativa de los precios y de los descuentos.
  • ¿Mecánica o electrónica?: Las primera funciona con una palanca que te permite elegir la puntada así como su largo o ancho. Mientras que la segunda cuenta con unos botones que hacen todo mucho más sencillo. La segunda es más práctica, pero algunos prefieren el resultado de la primera, ya que es más precisa.
  • No te olvides de mirar los gastos de envío: Porque si estamos ante un buen descuento pero luego tenemos que pagar más por envío, no nos saldrá una compra muy acertada.

En definitiva, si quieres comprar una máquina de coser en el Black Friday, no te lo pienses mucho y aprovecha las ofertas que hay disponibles.

Dónde comprar una máquina de coser más barata en el Black Friday

maquina de coser rebajada en black friday

¿Necesitas una máquina de coser? Entonces también necesitarás aprovechar los grandes descuentos que se aproximan. Si estás un poco perdido, te indicaremos dónde comprar una máquina de coser más barata en el Black Friday.

Porque el viernes negro es uno de los más esperados del año. En él numerosos artículos cuentan con ofertas más que impresionantes a las que no debemos dejar escapar. Las máquinas de coser son uno de esos productos que podremos conseguir por mucho menos, ¿sabes dónde?

Amazon

Sin duda cuando pensamos en comprar cualquier artículo siempre se nos viene a la cabeza Amazon. Porque como bien sabes es el gigante por excelencia de las compras online. De ahí que podamos encontrarnos un sinfín de marcas y como tal, de opciones que se adaptarán a nuestros gustos a la perfección. En cuanto a las máquinas de coser tampoco podían ser menos. En su catálogo sí que vas a descubrir cómo sus grandes nombres estarán presentes, en varios modelos, desde donde puedes partir de las opciones mejor valoradas o las más vendidas, para hacerte una idea.

Carrefour

El hipermercado Carrefour también cuenta con numerosos artículos para nuestro hogar. Entre todos ellos las máquinas de coser también son protagonistas. No podemos olvidar que también es otro de los lugares donde nos podemos hacer con una máquina realmente económica.

Esto es porque además de todas las marcas básicas de las mismas, también nos vamos a encontrar con sus mejores accesorios. Por lo que siempre tendremos un pack completo, si así es lo que necesitamos. Sus precios muy competitivos hacen de Carrefour otro de los grandes líderes a tener en cuenta.

Mediamarkt

Alfa es una de las marcas que nos encontraremos en Mediamarkt pero no es la única, porque Singer y Solac entre otras, también la acompañan en uno de los catálogos donde también los accesorios están presentes. Es cierto que quizás no sea tan amplio como otra de las tiendas mencionadas, pero sí tienen opciones idóneas y además, con buenos descuentos Lo mejor es que puedes optar por máquinas de coser para principiantes y con numerosas opciones para poder ir aprendiendo. Tanto con pedal electrónico como con dos velocidades. ¿Cuál es la tuya?

Hipercor

Si no quieres complicarte demasiado, entonces también Hipercor tiene un catálogo de máquinas de coser que se concentra en opciones muy básicas. Es decir, parte de máquinas con unas 8, 10 0 12 puntadas para pasar a una remalladora. Por lo que las opciones con claras y las ofertas también te llegarán a sorprender. Como bien sabemos. Hipercor pertenece a El Corte Inglés, donde siempre la calidad de los productos ha sabido ganar a los clientes y en este Black Friday no iba a ser diferente.

Worten

En Worten ya hablamos de palabras mayores cuando se trata de comprar una máquina de coser. Porque aquí sí que de nuevo volvemos a la combinación de modelos básicos con otros que no lo son tanto. La cadena portuguesa ha sabido ir creciendo acorde al mercado y en este caso, se alía con todo tipo de clientes.

De modo que podemos encontrarnos con opciones realmente económicas que parten de las 10 0 12 puntadas a más de 30 y llegando hasta las 290 con multitud de opciones en cada una de ellas. ¿Qué nos indica esto? Que el catálogo abarca desde las máquinas más básicas para principiantes a otras exclusivas para poder conseguir resultado muy profesionales.

El Corte Inglés

Comenzó siendo una pequeña tienda de Madrid y se ha convertido en todo un referente del comercio, en el que se integran otras marcas y tiendas un poco más pequeñas. Por ello, en El Corte Inglés siempre nos vamos a encontrar con opciones de lo más diversas.

Tanto es así que es otro de los lugares donde comprar una máquina de coser más barata en Black Friday. Las diferentes marcas de ayer y hoy se darán cita aquí. Pasando por máquinas de coser electrónicas hasta remalladoras.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro.

¿Cuánto te quieres gastar en tu nueva máquina de coser?:

200€

*Mueve el slider para variar el precio