Máquinas de coser Toyota

Comparativa de los modelos de máquina de coser Toyota

CCMART Pies profesionales...
81 Opiniones
CCMART Pies profesionales...
  • Juego de 42 piezas para máquinas de coser con mango bajo.
  • Material: aleación de zinc, PVC, Condición: 100% nuevo.
  • Se adapta a la mayoría de las máquinas de coser domésticas domésticas construidas después de...
  • Prensatelas muy populares y diferentes para la mayoría de las máquinas de coser multifuncionales...
  • Juego de prensatelas multifuncional, 42 pies diferentes para casi todas sus agujas de coser.
ProCase Bolsa Universal...
1.322 Opiniones
ProCase Bolsa Universal...
  • Gran bolsa para almacenar y transportar tu máquina de coser, aguja de coser, algodón y otros...
  • [Tamaño universal] 40,6 × 33,6 ×26 cm; Compatible con la mayoría de las máquinas de coser de...
  • [Protección superior] Hecho de tela de poliéster duradera con puntadas reforzadas y el interior...
  • [Espacio de almacenamiento suficiente] Construido con múltiples compartimentos separados:...
  • [Portátil y cómodo] Diseñado con 1 correa para el hombro ajustable y bien acolchada y 2 asas...

Aunque luego veremos con más profundidad las características de cada modelo de máquina de coser Toyota, esta tabla comparativa nos servirá como resumen para saber cuál es la que mejor se adapta a lo que buscamos en función del precio y sus prestaciones.

comparador máquinas de coser

Toyota 34B Super Jeans
Máquina de coser Toyota 34B Super Jeans

Parece que los tejidos más gruesos están a salvo con este tipo de máquinas de coser Toyota. La llamada máquina Toyota 34B Super Jeans, ya lo deja claro con solo mencionar su nombre. Los tejidos no serán un impedimento para ella, sino todo lo contrario. Pero es que además, cuenta con un total de 34 puntadas. Algo que será perfecto para poder sacarle el máximo partido a otros trabajos.

Es por ello que se hace estupenda para los que ya tienen unas nociones básicas dentro de esta temática. Cuenta con una amplia vista de la agujas, así como un motor bastante potente.

Su precio ronda los 190 euros y la puedes comprar aquí

Toyota SuperJ17 XL Allround

Máquina de coser Toyota SuperJ17XL Allround

Más cómoda, más amplia y desde luego, una buena opción no solo para el tejido vaquero. También el cuero estará en buenas manos con ella. La máquina de coser Toyota SuperJ17 XL Allround es un buen aliciente para que puedas terminar todos tus trabajos hechos con varias capas de tela. Una acabado muy profesional, que te permite disfrutar de 15 programas de costura. No hay que olvidarse que en este caso estamos ante un motor bastante potente.

Como bien mencionamos, cuenta con una zona más grande para poder divisar perfectamente la aguja. Además, ésta podrá coser con un hilo más grueso y ayudarte del pedal.

Todo esto por un precio de unos 156 euros. Si te interesa, puedes comprar la máquina de coser Toyota SuperJ17XL Toyota 34B Super Jeans - Máquina de coser, color negro

Toyota SuperJ15

Toyota SuperJ15

Estamos ante una máquina de coser Toyota semi-profesional. Será una buena inversión, pero consideramos que solo para algunos casos concretos. Es decir, se trata de una máquina muy resistente y es que puede con más de 12 capas de tejido. Así que, si estás pensando en arreglar todos los pantalones de estilo vaquero, será tu mejor opción.

Pero por otro lado se queda un tanto corta. Cuenta con tan solo 15 puntadas, cuatro de ellas son decorativas y no podremos variar ni el largo ni el ancho de las mismas. Además, las canillas no son de las de tipo estándar. Solamente podrás usar las oficiales de esta marca aunque tienes que saber que la Toyota SuperJ15 trae tres, que sin duda, serán más que suficientes.

Entre los accesorios también te encontrarás con varios prensatelas, el pedal electrónico que tampoco puede faltar, así como dos paquetes de agujas especiales para los vaqueros y otro de las agujas estándar.

Su precio es de unos 166 euros y puedes hacerte con ella aquí

Toyota SuperJ26

Toyota SuperJ26

De nuevo, nos vamos a una máquina destinada para coser esos tejidos gruesos, tanto el dénim como el cuero. Pero en este caso, no solo servirá para ello. Sino que sus 26 puntadas, nos ofrecerán muchas más posibilidades. Además, ya nos ofrece una regulación del largo de las mismas, cosa que en otros modelos no estaba disponible.

Cuenta con una mesa de extensión para hacer más cómodo tu trabajo. Si hablamos de facilidades, entre ellas destacamos el brazo libre y la luz que lleva incorporada. Incluye agujas de repuesto tanto para los tejidos gruesos como las más básicas.

En este caso, la máquina de coser Toyota SuperJ26 tiene un precio de unos 184 euros y puede ser tuya aquí.

Toyota SPB15

Máquina de coser Toyota SPB15

En este caso, tenemos la máquina de coser Toyota SPB15. Podemos decir que cuenta con un alta calidad y que es estupenda para las personas principiantes. Aunque, también será clave para otras que ya estén un poco más experimentadas. Cuenta con 15 tipos de puntadas y es muy sencilla de usar. Si tienes alguna duda, no te preocupes porque en la misma máquina, cuentas con una especie de resúmenes a efecto visual, de todo lo más importante y de los pasos a seguir.

Cuenta con brazo libre y diseño ergonómico. Hay que destacar que el paso de enhebrar se realiza de una forma muy fácil en este tipo de máquinas. Además tienes cuatro tipos de puntadas decorativas, punto dobladillo y tres puntadas rectas que aquí sí cuentan con diferente longitud. Entre los accesorios destacamos dos bobinas, prensatelas tanto básico como para ojales así como para sobrehilados. No nos podemos olvidar también del pedal.

Lo bueno que tiene esta máquina es su irresistible precio que apenas supera los 110 euros. Si te interesa, la puedes comprar aquí.

Toyota Oekaki 50G

Máquina de coser Toyota Oekaki50g

Como curiosidad, hay que decir que su diseño está inspirado en los dibujos japoneses. Con la máquina de coser Oekaki 50G podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Sin duda, es una de las máquinas más completas que tenemos.

Cuenta con 50 tipos de puntadas y podrás decidir entre estos programas automáticos, o bien, manuales. Cuando hablamos del modelo Oekaki, también tenemos que mencionar que se trata de un acabado de costura libre.

Puedes elegir el ancho y largo de la puntada, así como la velocidad y todo lo que se te antoje. Se trata de una máquina semi-profesional y además de todas sus funciones viene provista de un sinfín de accesorios como cuatro bovinas, varios prensatelas y agujas de distinto grosor.

Su precio se sitúa en torno a los 410 euros y la puedes comprar aquí.

Toyota ECO15B Allround

Toyota ECO15B

Si quieres una máquina de coser Toyota muy básica, ésta será la tuya. Cuenta con un total de 15 tipos de puntadas. Costura recta, zig-zag y costuras decorativas. Es una máquina bastante compacta, por lo que su uso también es muy sencillo. Debido a ello, podemos decir que se encargará de hacer esos pequeños trabajos puntuales. Claro que si estás buscando algo más profesional, tienes los modelos anteriores.

Los pasos para poder enhebrar también van integrados en forma de dibujo y viene con accesorios como sus demás compañeras.

Todo lo anterior puede ser tuyo por sólo 154 euros así que date prisa y compra la Toyota ECO15B aquí.

Toyota ECO 26C

Toyota ECO26C

Cuenta con un total de 26 puntadas y enhebrador automático. Lleva unas 15 puntadas de tipo standar y 11 de puntadas decorativas. La potencia es un poco más baja de lo que estamos acostumbrados, ya que tan solo dispone de 65W. Eso sí, lleva luz para facilitar el área de trabajo y un diseño bastante cómodo y compacto. El largo y el ancho de cada puntada viene predeterminado.

El precio de esta máquina es de unos 189 euros y puedes comprarla aquí.

¿Es fácil encontrar repuestos para las máquinas de coser Toyota?

Es cierto que a veces nos encontramos que necesitamos repuestos para las máquinas de coser Toyota y no sabemos dónde recurrir. Quizás no están tan al alcance como otras marcas, pero realmente hoy en día no es complicado el encontrarlos.

Ya que podrás acudir a cualquier tienda destinada al arreglo de máquinas de este tipo y allí encontrarás lo que buscas. Pero si no quieres moverte de casa, entonces recurrirás a los gigantes de las compras como Amazon y en él, sí que tendrás un amplio catálogo de opciones.

De modo que con todos ellos, puedas seguir utilizando tu máquina de coser mucho tiempo más.

Cómo elegir una aguja compatible con una máquina de coser Toyota

Hay que decir que para todos los que comienzan en el mundo de las máquinas de coser, lo mejor es comenzar siempre por las agujas universales, hasta que te das cuenta de que quieres ir variando y adaptando los tejidos a lo que vas aprendiendo. Es por ello que ahí ya tendremos que ir variando las agujas. Porque estas tienen que acariciar la tela y no dañarla.

Por ello, siempre se aconseja el comprar agujas que sí sean de calidad. Ya que con este fin nos aseguramos que los acabados son mejores y que ellas son más resistentes. De ahí que haya tantas marcas en el mercado y que sí pueden ser compatibles con tu máquina de coser Toyota. Es importante revisar las instrucciones de tu máquina porque será ahí donde vendrá una especie de tabla con todas las especificaciones necesarias en cuanto a las agujas.

Por otro lado, tienes que saber que contamos con agujas simples, dobles y triples. Esto se traduce en que las primeras son las más sencillas, las dobles realizan tareas un poco más concretas mientras que las terceras son para puntadas decorativas. Además de ello, llega el momento de hablar del grosor y la talla. Siempre vienen calificadas con dos números y el primero de ellos es el que se corresponde con la medida europea, indicando así cuál es el grosor que vamos a necesitar. Pro ejemplo, la más fina será la 60/8 mientras que la 120/120 ya será todo lo contrario y para los tejidos realmente gruesos.

Así que, para comenzar, puedes tener en casa varias agujas universales con punta redondeada que son perfectas para el algodón o el lino. Aunque recuerda siempre sus números para saber qué tipo de telas usar con ellas: Desde el 60 hasta el 75 las podrás usar para blusas o muselina. Mientras que las de 75 y 90 ya podrás hacer trabajo en ropa de cama o franela. Con números más altos ya hablamos de tejidos más gruesos como vaqueros .

Dónde descargar el manual de una máquina de coser Toyota

Si tu máquina de coser Toyota no te ha dejado el manual en la parte de los accesorios, ya sea  en papel o el CD, entonces recuerda que también podrás descargarlo vía internet a través de la web oficial de la marca, como suele suceder en estos casos, tan solo poniendo el modelo de la misma, seguro que te aparecen varias opciones y en varios idiomas, también.

Sin olvidar de que en Youtube también hay diferentes vídeos explicativos según el modelo de la máquina en cuestión.

Mi opinión sobre las máquinas de coser Toyota

Uno de los mejores puntos que tienen las máquinas de coser Toyota es que cuentan con fines no solo para principiantes, sino que dan un paso más allá. Es por ello que se les conoce por ser una de mas máquinas más rápidas y no se equivocan. Sin duda, es algo que llama la atención después de haber tenido otros nombres en casa. Además de dicha rapidez y precisión en sus trabajos, lo que más me ha gustado es la calidad de sus materiales.

Sin duda, es una marca que está ligada a la calidad y se refleja en los acabados y composición de los mismos. Ya que podremos encontrar el acero inoxidable así como el aluminio que completan cada una de las máquinas. El llevar más de 12 años con una de ellas, ya da bastante pie a poder asegurar todo lo que acabo de mencionar. Otro de los puntos que tampoco debemos dejar atrás son sus precios, pero en este caso no debemos llevarnos las manos a la cabeza.

Ya que las máquinas de coser Toyota nos cercan unos precios realmente fantásticos, que se adaptarán a nuestras necesidades y bolsillos. Por lo que con una básica, como la mía, podrás  hacer la gran  mayoría de trabajos que tengas en mente. Al ser ergonómica, la comodidad también estará de tu lado y suelen ser muy sencillas e intuitivas a la hora de ser usadas.

Si has llegado hasta aquí es que aún no lo tienes muy claro.

¿Cuánto te quieres gastar en tu nueva máquina de coser?:

200€

*Mueve el slider para variar el precio

3 comentarios en «Máquinas de coser Toyota»

  1. Tengo una maquina de TOYOTA ZIGLINE AUTO 22, necesito encontrarle algunos repuestos… si alguien sabe donde puedo encontrar un almacen o la casa de representacion cerca a villavicencio se lo agradezco…

    Responder

Deja un comentario

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet
  2. Finalidad de los datos: Control del SPAM, gestión de los comentarios.
  3. .
  4. Legitimación: Su consentimiento
  5. Comunicación de los datos: Los datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.
  6. Cuidado de los datos: El usuario no puede hacer uso de los datos.
  7. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (EU)
  8. .
  9. Derechos: Podrás limitar, recuperar y eliminar tus datos en cualquier momento.
  10. Derechos.

es_ESEspañol